lunes, 31 de marzo de 2008

El Hombre En El Espejo...





Nunca se pusieron a pensar de la cantidad de gente que se muere de hambre en este momento mientras que nosotros estamos casi que explotamos despues del almuerzo, cena, o cualquier comida?
Que mientras nosotros comemos un poquito mas otro come un poquito menos?
Que hay gente con exceso de peso o de peso normal y gente que ni peso tiene?
Nunca vieron eso?
Nunca se pusieron a pensar de lo ciegos que somos?
Seguro que si hablo del hambre, lo primero que se les viene a la cabeza es Africa... pero no es el unico lugar en el que la gente se muere de hambre... Estan taan cerca... Y nosotros tenemos taantas oportunidades de evitar su situacion... Es algo que nadie ve... O casi nadie...
Y no solo hablo de hambre... la pobreza, las guerras, las muertes, la discriminacion...
No nos damos cuenta de como esta el mundo? Si tanto dicen "Tenemos que salvar al mundo! Evitemos la guerra y bla bla bla" No puede haber mentira tan grande! No la evitan! Si evitaran la guerra no habria ninguna! En fin... Eso me molesta... El mundo esta hecho mierda y casi nadie lo ve... Hay gente a la que ni le importa... Hay gente que desafia al mundo a ver cuanto resiste... Pero... No se da cuenta de que no hay un mundo de repuesto? Que si se acaba este no hay otro? Porque yo no me como esos cuentitos de que vamos a poder respirar en la luna para cuando el mundo se destruya, o que vamos a vivir en otro planeta... Yo no soy idiota... A mi si me importa el mundo, y no busco ir a otro planeta, intento salvar a este!
Entonces... Pensa... te interesa tu planeta? Te definis como idiota profesional? O realmente queres salvarlo y no hacerlo mas mierda?...
Hoy lei esta letra y me puse a pensar... Tan ciegos somos? Una persona puede ser asi de ciega?
Les pido que si no quieren leer la letra SALTEENLA no dejen de leer esto porque les va a hacer bien... Pero conste que la achique demasiado... la letra original tiene como 4 hojas a4... creanme, vale la pena...

MICHAEL JACKSON LYRICS
"Man In The Mirror"
I'm Gonna Make A Change,
For Once In My Life
It's Gonna Feel Real Good,
Gonna Make A Difference
Gonna Make It Right . . .

As I, Turn Up The Collar On My
Favourite Winter Coat
This Wind Is Blowin' My Mind
I See The Kids In The Street,
With Not Enough To Eat
Who Am I, To Be Blind?
Pretending Not To See
Their Needs
A Summer's Disregard,
A Broken Bottle Top
And A One Man's Soul
They Follow Each Other On
The Wind Ya' Know
'Cause They Got Nowhere
To Go
That's Why I Want You To
Know

Chorus:
I'm Starting With The Man In
The Mirror
I'm Asking Him To Change
His Ways
And No Message Could Have
Been Any Clearer
If You Wanna Make The World
A Better Place
Take A Look At Yourself, And
Then Make A Change
(Na Na Na, Na Na Na, Na Na,
Na Nah)

I've Been A Victim Of A Selfish
Kind Of Love
It's Time That I Realize
That There Are Some With No
Home, Not A Nickel To Loan
Could It Be Really Me,
Pretending That They're Not
Alone?

A Willow Deeply Scarred,
Somebody's Broken Heart
And A Washed-Out Dream
They Follow The Pattern Of
The Wind, Ya' See
Cause They Got No Place
To Be
That's Why I'm Starting With
Me

Chorus[x3]

(You Gotta Get It Right, While
You Got The Time)
('Cause When You Close Your
Heart)
You Can't Close Your . . .Your
Mind!
That Man, That Man, That
Man, That Man
With That Man In The Mirror
That Man, That Man, That Man
(Better Change!)
You Know . . .That Man
Na Na Na, Na Na Na, Na Na,
Na Nah
Gonna Feel Real Good Now!
Yeah Yeah! Yeah Yeah!
Yeah Yeah!
Na Na Na, Na Na Na, Na Na,
Na Nah
I'm Gonna Make A Change
It's Gonna Feel Real Good!
Come On!
Just Lift Yourself
You Know
You've Got To Stop It.
Yourself!
(Yeah!-Make That Change!)
I've Got To Make That Change,
Today!
You Got To Not Let Yourself . . .
Brother . . .
You Know-I've Got To Get
That Man, That Man . . .
You've Got To Move! Come
On! Come On!
You Got To . . .
Stand Up! Stand Up!
Stand Up!
Stand Up And Lift
Yourself, Now!
Gonna Make That Change . . .
Come On!
You Know It![x3]
You Know . . .
(Change . . .)
Make That Change.



A lo mejor les parece muuy larga... pero aunque sea busquen la traduccion y vean...
mientras tanto les traduzco el estribillo:

Estoy Empezando por el hombre en el espejo

Estoy intentando hacer que cambie sus habitos

Y ningun mensaje puede ser tan claro

Si quieres hacer al mundo un mejor lugar
Mirate a vos mismo y hace un cambio

Es algo inexplicable esa letra... Y como soy tan pesado... A lo mejor no quieren leer la letra... pero el video les va a impactar mas... Se los dejo mas abajo... POR FAVOR VEANLO!

Lo unico que quiero decir es... No trates de cambiar al mundo haciendo campañas enorrmess, colectas, o donando a greenpeace, o a unicef, o a caritas, ni hagas cosas asi... porque, si sirven, pero si queres hacer algo simple pero a la vez GRANDE... EMPEZA POR VOSS!!... Mirate al espejo y deci "Ese soy yo? Asi de ciego estoy?" Si queres empezar haciendo algo... empeza asi...

Les dejo el video!


Aah... Traten de dejarme comentarios... me gustaria saber que opinan de lo que escribo... porque siento que escribo para el aire... siento que escribo al reverendo pedo... y me quedo hasta tarde escribiendo... y no me gusta que no me digan nada...

domingo, 30 de marzo de 2008

Parecidos?

Alguna vez le dijeron: "Sos muuy parecido a fulanito" pero no fisicamente... por actitudes... aunque pasa lo mismo generalmente cuando es fisicamente...
A veces no es muy alentador que te digan que sos parecido a alguien... porque si vivis diciendo que no te gustaria ser como x persona y viene alguien y dice que sos parecido a ese x... te dan ganas de que te trague la tierra...
A mi mi santa madre me dice que soy parecido a mi papa... y yo digo todo el tiempo que no quiero ser como el ni en pedo... porque no me gusta como es... gritar para poner orden... para que te hagan caso... ser extremadamente celoso... no se... muchas cosas que dicen que soy... y que me dan ganas de cambiarlas... porque si, porque no queres que se repita la historia y que la gente por ahi te tenga rencor asi como vos le tuviste rencor a esa persona a la cual hoy sos igual!
En fin... hoy me vuelvo a dar cuenta que estoy siguiendo el camino de mi papa y me desagrada... y me dan muchisimas ganas de cambiar... lo cual pienso hacer...
Y ahora... se me ocurre una cancion preciosisima
la cual voy a poner acontinuacion...

Keane - Everybody's Changing
You say you wander your own land
But when I think about it
I don't see how you can

You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Since everybody's changing
And I don't know why.

So little time
Try to understand that
I'mTrying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same.

You're gone from here
Soon you will disappear
Fading into beautiful light
Because everybody's changing
And I don't feel right.

aah! y FULANITO NO EXISTE! (Aclaro por las dudass... jeje)

martes, 18 de marzo de 2008

Bestfriends!



Seguro que tienen un mejor amigo! estoy seguroo!
mejor amigo y mejor amiga tambien!
en mi caso tengo a las dos personas mas bellas del mundoo!
dos personas genialmente geniales!
Bestfriend --> Juanchi!
Bestfriend Mujer --> Lau!

pero esto esta dedicado al que compartio 5 años conmigo!
mi bestfriend posta!
el que nuunca me abandonoo! (aclaro que todo lo que diga no quiere decir que la lau no lo haya hecho o haga hecho, solo hablo de juanchi en esta entrada)
esta persona nuunca me juzgo
nuunca me abandono en ningun momentoo
siempre esta conmigo
siempre me ayuda cuando lo necesito y cuando no!

en fin...
la sensacion de tener una persona asi al lado tuyo
es indescriptible...
y ambos sabemos que NO HAY AMISTAD COMO LA NUESTRA!
noo existe! nuestra amistad es UNICA!
no se encuentra en ningun lado!
y saber que esa amistad unica, la mejor del mundo para mi, saber que me toco a mi... me hace sentir el chico mas afortunado del mundo!

por eso hoy veo atras y veo...
como poco a poco fue evolucionando nuestra amistad!
sii!
y tambien veo atras y digo "Ya pasaron 5 años?"
naanaaah! no wayy!
no se cree!
para mi fue ayer cuando volvi de mardel y le regale la pulserita roja que decia "Bestfriend"
parece que fue ayer cuando 1º le presento la obra a niños y viceversa y cuando lo vi actuar a juanchi dije "Ese chico parece buen amigo"
parece que no paso nada de tiempo desde que fuimos a ver Alien Vs. Depredador y ahi quedo el famoso PINGUINITOO! cuando salte casi hasta el techo del cinee!
parece que no paso naada de tiempo desde que fuimos a la fiesta de 15 vestidos de harry potter!... Ah no, pera... no paso nada de tiempo... jeje, weno chee!
PARECE QUE FUE HACE 1 DIA QUE FUIMOS AL QUILMESS! sin embargo en unos dias se va a cumplir un añoo!
no wayy!
En fin...
Aaah! una cosa... esta persona... juanchi, estuvo en los dos dias mas lindos de mi vida...
en lo que hasta ahora es mi vida...
El quilmes ---> 13/04/07
Mi cumple de 16 y la obra de mi amado 1º ya 2º --->12/12/07

y estuvo siempree! en los dias malos, en los buenos, en los que estaba de mal humorr, en todoo! el esta en todoo!
y hoy se lo agradezcoo!
agradezco eterrnamente a Dios por regalarme a
ese angel en la escaleraa! que me cuida siempree!
SIEMPREE!
jeje
sii juanchi! vendrias a ser mi angel de la guardaa!
siis!
obviamente no te voy a decir "angel" ni en pedoo!
porque no queda bien!
jeje
pero podria ser que lo fueras...
y que la lau no se enojee porque le robe la ideaa!
jaja
ahora entraste al circulo de los angeles juanchi!
sos angel de alguien! sii! yo tambien lo soy!
pero no tuyoo! lero leroo!
jaja
bah, no se... depende de tii!
y aprovecho a decirr que la lau tb es mi angell!
sii!
ambos dos bestfriends son mis angeles!
los que me cuidan siempre!

LOS QUIERO DEMASIADO A LOS DOSS!


GRACIAS JUANCHI POR SER LO QUE SOS!
GRACIAS POR TOOODOOO!
chausin!
yo
Nico B!

sábado, 15 de marzo de 2008

Accidentally in love?



Alguna vez sintieron realmente que estan enamorados?
no se si sabian que estar enamorado es ree lindo
y creo que es la sensacion mas linda que se puede experimentar...
no see... esa sensacion de que no solo te llenan el corazon sino que te lo rebalsan...
esa sensacion de que queres esa persona sin importar si esa otra persona te quiere o no...
esa sensacion taan linda de saber que otra persona piensa en vos...
esa sensacion taan linda cada vez que la ves, o que se conecta en el msn, o te llega un sms aunque sea diciendo "hola"...
esa sensacion de que das tooodo y mas que toodo por esa persona...

en fin... estar enamorado es algo hermoso
es una sensacion que no se experimenta todos los dias
y que siempre se manifiesta de formas distintas...
pero te doy un consejo?
hacele caso a tu corazon...
tus sentimientos manejan gran parte de tu vida

y si no saben lo que es estar enamorado
no se pregunten "no se como es... como me voy a dar cuenta de que estoy enamorado?"
porque se que te lo preguntas!
cuando estas enamorado te vas a dar cuenta!
cuando sientas eso que escribi al principio,
Y MAS!
vas a saber que estas In Lovee!

Hacele caso a tu corazon!
Y otro consejito?
El que no arriesga no gana!!

viernes, 14 de marzo de 2008

Bienvidoss! ---> My Real Life


Noo! no es que me haya equivocado y puse Bienvidos! me acorde justo del jueguito de star wars, la amenaza fantasma y jar jar binks decia "No esperes una calda bienvida" y me encantaa! y justo me acorde y lo puse... jaja. Pero aca si van a tener una "Calda Bienvida" porque son bienvenidos!
Por que me hice el blog? mmm... buena pregunta... por varios motivos:
  • Nunca hice uno, quiero ver que onda.
  • Cada vez que me pasa algo y lo explico por msn lo explico 5443452121 veces! aca escribo y se acabo la historia...
  • Quiero ver que onda escribiendo...
  • Aca si quiero postiar alguna cancion, algo que no pueda poner en el flog por cuestiones de que el flog no te deja postiar dos veces en un dia, o porque en el post del dia me olvide de alcarar algo, o me quede con ganas de escribir o no pude porque no me alcanzaban las letritas o por cualquier otro motivo lo hago! esta siempre el blog!
  • Suena lindo tener un blog
  • Siempre es lindo expresarse
  • Y no se que mas! :P
  • jaja
  • me cuelgo
  • como siempre! :P
weno, y nada... aca les presento a "my real life!" tal y como dice mi perfil en el celular "Real Life" ... y ya que estamos pongo la cancion que lleva este titulo...


Real Life - Bon Jovi I wish that life was like it is in the movies
cause the hero always gets his way
No matter how hard it gets on that dark lonely road
At the end hes got a smile on his face

But when they threw me out to lions
Noone saved me as I fell from your grace
And noone wrote me new lines
For what I said wrong
What I did wrong I could not erase

This is real life
This is real love
This is real pain
That much Im sure of
These are real tears
These are real fears inside
That I cant hide

I wish that I could be a white knight in armour
With an army just to bring you back home
But Ill admit Im scared of dialing your number
Someone else is gonna answer the phone
Why cant it be like it is in TV
When the orchestra plays and you come back to me

This is real life
This is real love
This is real pain
That much Im sure of
These are real tears
These are real fears inside
I cant hide

This is real life
This is real love
These are real wounds Im bleeding from
And I realize this is real

I always thought that our love
Was a story book tale
God knows that Id never dream
In the end it could fail

cause this is real life
This is real love
This is real pain
That much Im sure of
These are real tears
These are real fears inside
That I cant hide

This is real life
This is real love
These are real wounds Im bleeding from
And I realize this is real


sabia que habia una cancion que se llamaba asi de bon jovi, pero nunca la escuche y nunca lei la letra, ahora la lei antes de postiarla y me encantoo! ahora la estoy bajando! :D
me encanta la letraaa!
sii!
wiwi!
jaja, nada...
me voy a dormirr! son la 1.24 y mañana tengo ingles de 9 a 12 de la mañana con la lau! y tengo que llegar a las 08.30 porque si no me mataa!
espero que les guste
My Real Life!
chausin!
yo
Nico B!