esto lo vi cuando fui a ver high school musical 3!
en el cine me rei como media hora!
y ahora que lo veo no paro! no paro de reirme!
jajaj!
mirenlo y si no les gusta son unos aburridos!
la mejor parte es cuando canta bet on it!
GE-NIAL!
jueves, 18 de diciembre de 2008
lunes, 15 de diciembre de 2008
Mensajitos Cumpleañeros!
bueno lo voy a hacer simple
no quiero perder los sms que me mandaron para mi cumple...
asi que los voy a poner aca para tenerlos conmigo
Anita - 00.19.13
Feliz cumple
Romi - 00.34.25
Feliz cumple amigo, te deseo lo mejor que la pases genial. Que puedo decir de vos re buena persona, un gran amigo, sensible, bondadoso, me ayudas. Estas en las buenas y en las malas. Hay personas que valen oro vos vales oro te kiero muchisimo sos uno de mis mejores amigos. Manana te llevo la tarta de frutillas como regalo. Ya tenes 17 años te pones grande amigo. Te dejo como final una frase mia. La vida se vive una sola vez. disfruta,divertite,se feliz,emocionate,reite y por sobre todas las cosas ama y regala el corazon has lo que te indique tu corazon el siempre te dira lo correcto. Nos vemos mañana amigo te kiero mucho ;-).
Petu - 13.13.59
Hola nico, feliz cumple tenes a mano tu celu?
Marcos - 13.52.39
Feliz cumple gordita hermosa ja ja
Javi - 14.04.23
feliz cumple pasala lindo un abrazo
Elba - 14.42.54
(Sin querer lo BORREEE!!! QUE IDIOTAA!!!)
Nati - 18.09.46
Nene feliz cumplee! Espero q la pases genial y q se te cumpla todo xq t lo merecs.. Ya tas viejo jeje.. T qiero montones nico!
Alberto - 18.57.16
que dios te brinde muchos momentos felices junto a tus seres queridos
Joaquin - 19.03.42
Hola nico, te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Shir - 19.08.49
Q ls cumplas Fliz Q ls cumplas Fliz Q ls cumplas nico Q ls cumplas Fliz t adoro nene q tds tus deseos c cumplan sos much p/mi!
Estelita - 20.56.49
Hola nico!!! FELIZ CUMPLE!!! y FELICITACIONES por el cole!!! TE QUEREMOS MUCHO.
Maria Jose - 23.42.18
Feliz cumple nico :-*!
Profe - 23.54.06
Feliz cumple nico, la pasaste bien? yo en cama, con gripe y otros malestares q espero no sean con pata
esos son todos!
quiero tambien agradecer a toodos los que me llamaron y se acordaron de mi cumple!
a todos los que me saludaron
y a todos los que me regalaron cosas! jajaja
Ile, JUANCHI!, Andy, LUU!, gui, VIR!, padres, gustavo, liliana, nacho, marce, nati, estelita, anita, marta, meme, noelia, ALE!(mi primo), marianito, cindy, muñe, todos los chicos de tercero y cuarto, lau, cami, vane, fede, maria eugenia, fabian, claudia, catalina, cami, anahi, vicky, flora, alfon, romi, dani, rodri, patricia, dani, tomi, agus, rulo, bea, leo, sonia y a los demas que les pido mil disculpas si no los nombro... saben que no soy bueno recordando cosas...
los quiero a todos!
gracias por acordarse de mi cumple!
no quiero perder los sms que me mandaron para mi cumple...
asi que los voy a poner aca para tenerlos conmigo
Anita - 00.19.13
Feliz cumple
Romi - 00.34.25
Feliz cumple amigo, te deseo lo mejor que la pases genial. Que puedo decir de vos re buena persona, un gran amigo, sensible, bondadoso, me ayudas. Estas en las buenas y en las malas. Hay personas que valen oro vos vales oro te kiero muchisimo sos uno de mis mejores amigos. Manana te llevo la tarta de frutillas como regalo. Ya tenes 17 años te pones grande amigo. Te dejo como final una frase mia. La vida se vive una sola vez. disfruta,divertite,se feliz,emocionate,reite y por sobre todas las cosas ama y regala el corazon has lo que te indique tu corazon el siempre te dira lo correcto. Nos vemos mañana amigo te kiero mucho ;-).
Petu - 13.13.59
Hola nico, feliz cumple tenes a mano tu celu?
Marcos - 13.52.39
Feliz cumple gordita hermosa ja ja
Javi - 14.04.23
feliz cumple pasala lindo un abrazo
Elba - 14.42.54
(Sin querer lo BORREEE!!! QUE IDIOTAA!!!)
Nati - 18.09.46
Nene feliz cumplee! Espero q la pases genial y q se te cumpla todo xq t lo merecs.. Ya tas viejo jeje.. T qiero montones nico!
Alberto - 18.57.16
que dios te brinde muchos momentos felices junto a tus seres queridos
Joaquin - 19.03.42
Hola nico, te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Shir - 19.08.49
Q ls cumplas Fliz Q ls cumplas Fliz Q ls cumplas nico Q ls cumplas Fliz t adoro nene q tds tus deseos c cumplan sos much p/mi!
Estelita - 20.56.49
Hola nico!!! FELIZ CUMPLE!!! y FELICITACIONES por el cole!!! TE QUEREMOS MUCHO.
Maria Jose - 23.42.18
Feliz cumple nico :-*!
Profe - 23.54.06
Feliz cumple nico, la pasaste bien? yo en cama, con gripe y otros malestares q espero no sean con pata
esos son todos!
quiero tambien agradecer a toodos los que me llamaron y se acordaron de mi cumple!
a todos los que me saludaron
y a todos los que me regalaron cosas! jajaja
Ile, JUANCHI!, Andy, LUU!, gui, VIR!, padres, gustavo, liliana, nacho, marce, nati, estelita, anita, marta, meme, noelia, ALE!(mi primo), marianito, cindy, muñe, todos los chicos de tercero y cuarto, lau, cami, vane, fede, maria eugenia, fabian, claudia, catalina, cami, anahi, vicky, flora, alfon, romi, dani, rodri, patricia, dani, tomi, agus, rulo, bea, leo, sonia y a los demas que les pido mil disculpas si no los nombro... saben que no soy bueno recordando cosas...
los quiero a todos!
gracias por acordarse de mi cumple!
viernes, 12 de diciembre de 2008
Feliiz feliiz cumpleaños!
va para una de mis actrices favoritas!
se podria decir mi actriz favorita
o que por lo menos actua en mi pelicula favorita!
y que hoy cumple años tambien!
JENNIFER CONNELLY
eaeea! cumplimos el mismo dia!
sii, ya saben, ella es Sarah en Laberinto!
y asi con una entrada en mi blog. ree simple queria decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!
y de paso para mi tambien va... jajaja
y para toodos los que cumplan el 12! o sea hoy!
HOY ES LA ULTIMA OBRA DE MI TALLER DE ADOLESCENTES!
Lobo... ¿Estas? - de Pacho O Donell
A las 22 hs. en el TEATRO LA CHACARITA
Jacinto Rios 1449 Bº Pueyrredon
dura MEDIA HORA la obra! vayan basuras!
entrada: $15.
DANCE MAGIC DANCE
*85
martes, 9 de diciembre de 2008
K-E-A-N-E!
ayer, dia 8/12 despues de pasar un dia hermoso con mi preciosa luu, despues de tener una salida despues de muuucho, despues de volver a ir al cine con ella, en fin... despues de taanta felicidad volvi a casa...
con mi viejo vimos casino royale, la estaban dando por la tele y eran las 3 de la mañana
y digo... "voy a dormir" pero OH! estaba la pc prendida asi que me meto a las paginas basicas:
fotolog.com/nbarragan12
myreallifee.blogspot.com
juanchixx.blogspot.com
gmail.com
KEANEMUSIC.COM
y en eso veo como post principal esta imagen:
mi corazon empezo a latir fuertecito... pero me decia "nooo! no puede ser!... NOO, es imposible"
pero algo muuy adentro de mi me decia que mis ojos iban a ver lo que mas queria...
hago click en la imagen y veo...
Feb 25th
Auditorio Telmex | Jalisco Guadalajara - Mexico
Feb 27th
Sports Palace | Mexico City - Mexico
Feb 28th
Arena Monterrey | Monterrey – Mexico
Mar 3rd
Coliseo El Campin | Bogota - Colombia
March 5th
Movistar Arena | Santiago - Chile
y...
....
...
...
SIII!!!
March 7th
Club Ciudad de Bs. As. | Buenos Aires - Argentina
(todo esto fue en una milesima de segundo, oobviamente!)
mi corazon exploto!
No lo podia creer! y todavia no lo puedo creer! estaba con los auriculares puestos escuchando musica, apenas lei eso los tire a la mierda y si no hubieran sido las 3 de la mañana gritaba
VUELVE KEANE A ARGENTINAA!!!
pero no... me controle... lo dije en voz normal.. pero me temblaba!
pero lo primero que se me vino a la cabeza fue aquel 16 de abril de 2007 cuando volvi del quilmes... la voz de mi viejo diciendo "hasta que no tengas 18 años no vas a ningun recital de buenos aires!"
y me entristeci un poquito pero todavia guardaba esperanzas!
pero todavia tenia algo que hacer antes de dormir...
AVISARLE A JUANCHI!
no me importo para nada la hora, se que no le iba a importar que lo despertara si la noticia era que keane volvia asi como dijo Tom el 13 de abril de 2007
"NOS VEMOS PRONTO BUENOS AIRES"
y cumplieron con su palabra!
en fin, le avise, se desperto al toque! prendio la compu y lo confirmo!
y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - jx
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Nb!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - JB!
jajaj!
y todavia seguramente no cae! igual que yo!
y weno, me dormi... hoy me desperte...
y hace un ratito dije "me juego! y le digo..."
Nb - "pa... te acordas del quilmes? que fuimos a ver a keane con juanchi?" (corazon de nico en la garganta)
Papa de nico - "si, que pasa?"
Nb - "bueno... vuelve a argentina... y..." (nico trago saliva)
Papa de nico - "vuelve? cuando?"
Nb - "el 7 de marzo... y queria preguntarte si... me dejas ir..." (corazon de nico a 109812 latidos por segundo)
Papa de nico - "sii hijo! como que no?"
Nb - (ya sabia que no me ibas a dejar!... QUE?!?!? (algo asi senti)) "en serio?"
Papa de nico - "sii! por que lo decis?"
Nb - "porque me habias dicho que hasta que no cumpla los 18 no me dejabas ir a buenos aires a ningun recital"
Papa de nico - "pero no hijo! yo se que sos responsable y juanchi tambien!"
Nb - "sii, ademas no es el quilmes donde hay de todo, esto es exclusivamente KEANE!" (ahi nico empezo a meter ficha para que a mi papa no le surgieran dudas)
Papa de nico - "sii hijo, seguro que vas! pero.. las entradas donde las compras?"
Nb - "queedate tranquilo que de eso me ocupo yo!"
y asi fue como MI PAPA ME DEJO IR A VER A MI BANDA FAVORITA (o por lo menos una de ellas)
y ahora mi corazon esta saltando de alegria! tengo ganas de GRITARLOOOO!!
VOY A VER A KEANE!!!!!!!! (de nuevo)
no puedo esperar!
was it just a dream? just a dream?
y saben que?
VOLVIO LA CUENTA REGRESIVA!
*88!
con mi viejo vimos casino royale, la estaban dando por la tele y eran las 3 de la mañana
y digo... "voy a dormir" pero OH! estaba la pc prendida asi que me meto a las paginas basicas:
fotolog.com/nbarragan12
myreallifee.blogspot.com
juanchixx.blogspot.com
gmail.com
KEANEMUSIC.COM
y en eso veo como post principal esta imagen:

mi corazon empezo a latir fuertecito... pero me decia "nooo! no puede ser!... NOO, es imposible"
pero algo muuy adentro de mi me decia que mis ojos iban a ver lo que mas queria...
hago click en la imagen y veo...
Feb 25th
Auditorio Telmex | Jalisco Guadalajara - Mexico
Feb 27th
Sports Palace | Mexico City - Mexico
Feb 28th
Arena Monterrey | Monterrey – Mexico
Mar 3rd
Coliseo El Campin | Bogota - Colombia
March 5th
Movistar Arena | Santiago - Chile
y...
....
...
...
SIII!!!
March 7th
Club Ciudad de Bs. As. | Buenos Aires - Argentina
(todo esto fue en una milesima de segundo, oobviamente!)
mi corazon exploto!
No lo podia creer! y todavia no lo puedo creer! estaba con los auriculares puestos escuchando musica, apenas lei eso los tire a la mierda y si no hubieran sido las 3 de la mañana gritaba
VUELVE KEANE A ARGENTINAA!!!
pero no... me controle... lo dije en voz normal.. pero me temblaba!
pero lo primero que se me vino a la cabeza fue aquel 16 de abril de 2007 cuando volvi del quilmes... la voz de mi viejo diciendo "hasta que no tengas 18 años no vas a ningun recital de buenos aires!"
y me entristeci un poquito pero todavia guardaba esperanzas!
pero todavia tenia algo que hacer antes de dormir...
AVISARLE A JUANCHI!
no me importo para nada la hora, se que no le iba a importar que lo despertara si la noticia era que keane volvia asi como dijo Tom el 13 de abril de 2007
"NOS VEMOS PRONTO BUENOS AIRES"
y cumplieron con su palabra!
en fin, le avise, se desperto al toque! prendio la compu y lo confirmo!
y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - jx
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Nb!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - JB!
jajaj!
y todavia seguramente no cae! igual que yo!
y weno, me dormi... hoy me desperte...
y hace un ratito dije "me juego! y le digo..."
Nb - "pa... te acordas del quilmes? que fuimos a ver a keane con juanchi?" (corazon de nico en la garganta)
Papa de nico - "si, que pasa?"
Nb - "bueno... vuelve a argentina... y..." (nico trago saliva)
Papa de nico - "vuelve? cuando?"
Nb - "el 7 de marzo... y queria preguntarte si... me dejas ir..." (corazon de nico a 109812 latidos por segundo)
Papa de nico - "sii hijo! como que no?"
Nb - (ya sabia que no me ibas a dejar!... QUE?!?!? (algo asi senti)) "en serio?"
Papa de nico - "sii! por que lo decis?"
Nb - "porque me habias dicho que hasta que no cumpla los 18 no me dejabas ir a buenos aires a ningun recital"
Papa de nico - "pero no hijo! yo se que sos responsable y juanchi tambien!"
Nb - "sii, ademas no es el quilmes donde hay de todo, esto es exclusivamente KEANE!" (ahi nico empezo a meter ficha para que a mi papa no le surgieran dudas)
Papa de nico - "sii hijo, seguro que vas! pero.. las entradas donde las compras?"
Nb - "queedate tranquilo que de eso me ocupo yo!"
y asi fue como MI PAPA ME DEJO IR A VER A MI BANDA FAVORITA (o por lo menos una de ellas)
y ahora mi corazon esta saltando de alegria! tengo ganas de GRITARLOOOO!!
VOY A VER A KEANE!!!!!!!! (de nuevo)
no puedo esperar!
was it just a dream? just a dream?
y saben que?
VOLVIO LA CUENTA REGRESIVA!
*88!
jueves, 4 de diciembre de 2008
¿Quién puede adivinar cuál será el instante preciso en que tu mundo va a cambiar?
Les presento a PING. Una ranita muy peculiar!, muy simpatica, muy chiquita, con un camino para recorrer...
Ping se puede resumir en una sola palabra... VOS. Si, por lo menos me identifique mucho con esa ranita bella! (no por lo bella, obvio! jajaj) sino que... weno... no voy a explicarlo bien bien ahora pero Ping abandono su laguna natal para poder crecer, se desprendio de algo que con el tiempo se fue haciendo menos y menos placentero y se fue de viaje para aprender, para crecer.
En el camino se encuentra con Buho, quien sera su maestro! quien le enseña muchisimas cosas, por ejemplo el titulo de la entrada... O si no uno que me encanto "Se como el agua" o el otro que decia "Para ser hay que hacer"
La verdad que ame el libro! me dejo pensando muchas cosas, y lo volveria a leer quinientas mil veces! porque es un libro hermoso! con todas las letras!
Ping se puede resumir en una sola palabra... VOS. Si, por lo menos me identifique mucho con esa ranita bella! (no por lo bella, obvio! jajaj) sino que... weno... no voy a explicarlo bien bien ahora pero Ping abandono su laguna natal para poder crecer, se desprendio de algo que con el tiempo se fue haciendo menos y menos placentero y se fue de viaje para aprender, para crecer.
En el camino se encuentra con Buho, quien sera su maestro! quien le enseña muchisimas cosas, por ejemplo el titulo de la entrada... O si no uno que me encanto "Se como el agua" o el otro que decia "Para ser hay que hacer"
La verdad que ame el libro! me dejo pensando muchas cosas, y lo volveria a leer quinientas mil veces! porque es un libro hermoso! con todas las letras!
Ping era una rana, pero también mucho más que eso, era una rana con una preciada herencia aunque no tuviera conciencia de ella. Por ejemplo, no sabía que antiguamente en China creían que las ranas venían de la luna, eclosionando de huevos que caían del cielo con una lluvia de plata. Podría haber hecho una excursión de vuelta a sus orígenes, recordar sus primeros días en la charca antes de tener brazos y ancas y así sentir la felicidad de ir lanzada por las profundiades propulsada por su cola.
Cuando creció no había nada que le satisfaciera nada más que saltar. Ping era una saltadora increíblemente dotada. La mejor en estos menesteres.
Sean como ping!
aprendan con buho!
sean como el agua!

Sean como ping!
aprendan con buho!
sean como el agua!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
