sábado, 5 de junio de 2010
viernes, 4 de junio de 2010
acabo de volver de la odontologa! me sacaron las dos muelas de la derecha! jij. al final no fue nada... me re hice la cabeza!
lo que si, me dolio MUCHISIMO cuando me sacaron la de abajo... la de arriba no... para colmo me agarraron la cabeza y yo pense... "ummm.. creo que esto va a doler... para que me tengan que agarrar la cabeza" y de repente senti TUC, y se salio la muela... y dije... "Eso es todo?" jaj.
asi que todo bien... feliz! :D
blog compañeroo! te voy a usar mucho el finde! jajaj.
De nuevo aqui!
HOLAAA BLOG! como estas?
ay por Dios! tanto tiempo que no escribo aca! es rarisimo, pero de repente necesite venir y escribir... Muchos dicen que tengo alma de escritor y a veces respondia "No, porque yo escribo un tiempito y despues dejo por MUUUCHO, y despues vuelvo".. despues me di cuenta y me pregunte: ¿Vos te pensas que los escritores VIVEN escribiendo? Obvio que tienen sus momentos de super inspiracion y sus dias, meses, años en que no pueden escribir un renglon sin borrarlo, tacharlo o sin tirar la hoja a la basura... salvo que esten escribiendo en la computadora... jaj. (que raro yo con mi humor, jajaj)
een fin, desde ese momento me di cuenta que quiza tenga alma de escritor y empece a escribir en un cuadernito, pero realmente eso es PRIVADISIMO, no puedo escribirlo en un blog porque es como super mio, ahi esta lo mas profundo de mi (MEANING: Ustedes no son dignos de leer eso, jajaj. nah) es como que ayy no see! no tengo ganas de explicarlo...
weno, quiero aclarar algunas cosas:
- va a ser abuuso el salto del 2008 y quiza algo del 2009 a directamente el 2010... escribi mucho cuando era mas chico, todavia estaba en el secundario y medio que tenia muchas cosas para ver y para cambiar, ahora no significa que sea perfecto o que sea LA persona madura por excelencia porque no es cierto, pero si que cambie muchisimo, me pasaron mil cosas que me hubiera gustado que esten aca, pero bueno, si las cosas se dan, voy a escribirlas... igual nadie lee esto... jaj... yo escribo... quien lo lea GRACIAS, se lo agradezco, y quien no, no hay problema... no tienen por que (y no son dignos... jaj)
- notaran que no respeto mayusculas, tildes y otras cosas (salvo uso de grafias, eso no), bueno, no es porque no las sepa o eso, simplemente NO TENGO GANAS! jaj, realmente no me gusta respetar eso cuando escribo asi libremente porque me paso mas tiempo corrigiendo, pensando los usos si no lo recuerdo bien y bueno prefiero focalizarme en lo que realmente quiero expresar, pero si uso los puntos (a veces donde no corresponden), comas (idem) y lo basico! pero si alguna vez me pinta, voy a escribir con tildes y todo eso.
- no se cuanto va a durar esto, pero seguro, SEGURISIMO, este finde... porque me sacan las muelas de juicio... no puedo hablar Y ESO ES SACARME LA MITAD DE MI!! mi voz es importantisima, vivo hablando, cantando, etc! necesito de alguna forma u otra expresarme... asi que... BLOG AMIGO!! jaj :D
- y no see, un saludo a todos los que me conocen. jajaj
por ahora nada mas, simplemente GRACIAS si leen esto, igual voy a avisarle a algunos de mis antiguos lectores (uno solo, juanchi... jaj)
saludos a todos!
un abrazoo!
voy a aprovechar a cantar como una bestia!
jaj
Nico B!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
