miércoles, 12 de noviembre de 2008

Perfect Symmetry!

Me encaanta la tapa del nuevo single de keane! que justamente se llama como el disco... Perfect Symmetry.
me encaanta la cancion tambien!
estoy intentando dejarla en el blog para que la escuchen!
mientras tanto ahi les va la letra!

I shake through the wreckage for signs of life
Scrolling through the paragraphs
Clicking through the photographs

I wish I could make sense of what we do
Burning down the capitals
The wisest of the animals

Who are you? What are you living for?
Tooth for tooth, maybe we’ll go one more

This life is lived in perfect symmetry
What I do, that will be done to me

Read page after page of analysis
Looking for the final score
We’re no closer than we were before

Who are you? What are you fighting for?
Holy truth? Brother I choose this mortal life

Lived in perfect symmetry
What I do, that will be done to me
As the needle slips into the run-out groove
Love - maybe you’ll feel it too

And maybe you’ll find life is unkind
And over so soon
There is no golden gate
There’s no heaven waiting for you

Oh boy you ought to leave this town
Get out while you can the meter’s running down
The voices in the streets you love
Everything is better when you hear that sound

Spineless dreamers hide in churches
Pieces of pieces of rush hour buses
I dream in emails, worn-out phrases
Mile after mile of just empty pages

Wrap yourself around me
Wrap yourself around me
As the needle slips into the run-out groove
Maybe you’ll feel it too
Maybe you’ll feel it too

martes, 4 de noviembre de 2008

Va como trompada!

Aca esta un trailer de Todos Contra Juan! amo esta serie! me rio, me emociono, me divierto, me distraigo de la realidad, toodo y mas!
La verdad que esta muy copada! si tienen la oportunidad de verlo, haganlo!

Y ahora me lo venis a decir?!
Adelanto de Todos Contra Juan


Si quieren se pueden bajar los capitulos por aca (se actualiza semanalmente):
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1650909/Todos-contra-Juan---Todos-los-episodios-(Act-semanalmente).html

sábado, 1 de noviembre de 2008

Inseparables


Hace rato vengo con ganas de escribir esto...
Es simple pero muy profundo...
No quiero extenderme mucho asi que voy al grano...
En mi vida se han formado muchisimos grupos de amigos
Infinidad de ellos
Con amigos del cole, con chicos de teatro, con otros chicos
Y siempre se terminaron separando por algo...
Peleas, discusiones, tomamos caminos diferentes, etc.
Pero... el unico grupo que siempre estuvo unido, que nunca pudo separarse por nada en el mundo
estuvimos en grupos juntos los tres y se separaron menos nosotros 3
los locos de la guerra! sisi
me refiero a mi mafia!
me di cuenta que nunca tuve la oportunidad de valorar una amistad verdadera hasta que conoci a mis dos imbeciles!
hoy me doy cuenta que NADIE NI NADA nos separa
somos amigos y lo vamos a ser para toda la vida
y son joyas en mi vida que atesoro y voy a atesorar tooda mi vida!
porque son junto a muy pocas personas lo mejor que tengo
y lo mejor que me pasaron en mi vida!
y tambien se que pase lo que pase, se forme el grupo que se forme, esten ellos o no esten en el mismo NUNCA nos van a separar
porque siempre vamos a ser la mafia
y cada dia que vivimos, cada experiencia que tenemos juntos nos une mas
y llega un momento en que al estar taan unidos no nos podemos separar!
LOS QUIERO CON TODA MI ALMA Y CON TODO MI CORAZON ANDRES Y JUANCHI! USTEDES SON MIS AMIGOS! MIS MEJORES AMIGOS! Y NO LOS REEMPLAZARIA POR NADA NI NADIE EN ESTE MUNDO NI EN NINGUN OTRO!

son los amores de mi vida! jajaj!

GRACIAS POR TODO!
por las risas, por las peleas, por los llantos, por las confesiones, por las puteadas, por los perdones, y por toooodo lo que vivamos en adelante!


Nico B!

(No entendi!)