viernes, 25 de abril de 2008

Sparky II! wii!

<------ Les presento a Sparky II!!
wii! estaba en el blog de jx y vi que podia adoptar una mascotaa...
y me metii... vi a un perrito ree simpaticoo y resulta que no se que nombre ponerle... en eso le pregunto a la lu por msn "que nombre le pongo?" y derepentee se me cruzo por la cabeza sparky! y wii! y a la lu le encantoo!
pero no lo podia poner en el blog...
asi que me puse a buscar otro perrito... y encontre este y le puse sparky II!
es ree tiernoo!
porque sii!
:D:D
lo amoo!
y la de la foto (la luu!) es la madrinaa!
:D
pueden darle de comerr haciendo click en la cajita y despues en la boca de sparky! (no siempre quiere comerr, cuando no quiere hacen de nuevo click en la cajita... Generalmente come cuando tiene la boca abierta)
y pueden jugar con la pelota (haciendo click en "More" y despues en la pelota... la tiran y el si puede la agarra!
jeje

si quieren ver a sparky I... vive todavia... esta aca http://bunnyherolabs.com/adopt/showpet.php?b=bWM9ZG9nYmViby5zd2YmY2xyPTB4ZDFlOGRiJmNuPXNwYXJreSZhbj1uaWNvIGI%3D

en fin...
que decir de la luu!
una graan persona!
una graan amiga!
mi pequee!
ella! tan simpatica!
tan dulcee!
siempre asii!
como te quieroo luu!
sabes que sii!
y que sos una graan amiga!
y que amo chatear con vos siempre!
amo confiarte cosas!
y amo que seamos asi de amigoss!
sabeloo!
ok?
TE QUIEROOOO!



soy felizz!
tengo mascota virtuall!
y la luu es la madrinaa!
wii!
jeje
chausin!
yo
Nico B!
ya psicologo segun la luu!
jeje
tengo tantos tituloss!
Abrazador!
Descubridor de mensajes subliminales!
Y ahora psicologoo?!?!?!?
jujujaj!
la lista siguee!
:D

No hay comentarios: