jueves, 15 de mayo de 2008

Please Don't Stop The Music!

Ay ay!
hoy voy a dejar en claro una cosa que capaz que nadie entiende...
seguramente mucha gente cuando lee mis post piensa: ¿porque siempre pone una letra de cancion?
la respuesta es simple
la musica es una forma de expresarse que tiene una persona
la persona que hace la musica la hace porque vio o vivio lo que pasa en ella...
eso que paso solo le puede ocurrir a la persona que la escribio?
NO!
le pùede pasar a todo el mundo
y por eso pongo letras de canciones
a veces no estan relacionadas con el post
pero la mayoria de las veces SI!
porque le veo relacion con lo que escribo y con lo que siento!
se entiende?
yo personalmente sin la musica no puedo vivir!
en mi cabeza constantemente se esta reproduciendo una cancion
y por eso siempre la letra en mis post
porque es mi forma de expresion
es como una version resumida de lo que siento
y yo creo que expresarse de esa forma es lo mas lindo que te puede pasar
y no se que haria el mundo sin musica
no por el lado comercial sino por el lado sentimental
no hay que hacer musica porque estas al pedo ni para ganar plata
hay que hacerlo como modo de expresion
en fin...
yo sin la musica no puedo vivir
asi que
"Please don't stop the music!"

2 comentarios:

Juanchix Diaz dijo...

si a mi la muscia me llena el alma! me hace sonreir, llorar, bailar, nose muchas cosas!
la musica bien hecha, es la que te transmite sentimientos, aunque please don't stop the music de rihanna no sea el mejor ejemplo, jajaj.
encima tiene partes de "wanna be startin somethin"!!
jej
enfinn
nicolas gracias por tus tan exhaustivos comentarios
me hicieron muy feliz jijij

jej a pesar de todo hoy no subiste letra!
jej consejo?
por ahi uno quiere explicar lo que pasa con una cancion, pero si pones la letra texual del tema, no mucha gente la va a leer a toda, trata de usar parte de la letra, tomar una frase, unos parrafos, y apartir de eso comenzar a escribir algo, pero partiendo de la cancion, no llegando hacia la cancion. jej se entiende?
aveces salen cosas lindas!!

bueno nikito te dejo q me tengo q ir
te mando u beso gigante amigotee!!

*juanchixx
http://juanchixx.blogspot.com/

lalguita dijo...

wiiiiiii! te toy firmando en tu blogg! que genia soy! jeje
muy bello post!
vos y tu musica como siempre!

aguante el blog! jeje

te quieroooo con todaa el almaaa bonitoo!





*+*+*Lauriss*+*+*