es imposible creer la rapidez con la que se pueden ir las cosas. vienen y van.
hoy me doy cuenta que puedo perder una luz en mi vida y asi me doy cuenta que puedo perder a todas las luces que hay y eso me hace ver que hay cosas que tengo que cambiar, es la unica forma de evitar que se vayan...
hoy despues de mucho volvi a llorar... me duele mucho pensar lo que estoy pensando
tengo que esperar dos dias. pero no puedo!
no soporto pensar en eso!
por favor no te vayas
miércoles, 8 de octubre de 2008
leaving so soon?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario