viernes, 4 de junio de 2010

acabo de volver de la odontologa! me sacaron las dos muelas de la derecha! jij. al final no fue nada... me re hice la cabeza!

lo que si, me dolio MUCHISIMO cuando me sacaron la de abajo... la de arriba no... para colmo me agarraron la cabeza y yo pense... "ummm.. creo que esto va a doler... para que me tengan que agarrar la cabeza" y de repente senti TUC, y se salio la muela... y dije... "Eso es todo?" jaj.

asi que todo bien... feliz! :D

blog compañeroo! te voy a usar mucho el finde! jajaj.

No hay comentarios: