lo que si, me dolio MUCHISIMO cuando me sacaron la de abajo... la de arriba no... para colmo me agarraron la cabeza y yo pense... "ummm.. creo que esto va a doler... para que me tengan que agarrar la cabeza" y de repente senti TUC, y se salio la muela... y dije... "Eso es todo?" jaj.
asi que todo bien... feliz! :D
blog compañeroo! te voy a usar mucho el finde! jajaj.

No hay comentarios:
Publicar un comentario