miércoles, 30 de abril de 2008

Maniaticoo!!


Les recomiendo leer todo esto.. este es uno de esos post que me gustan mucho, en los que me sale un lado que ni yo conocia de mi... es un post parecido al del hombre en el espejo...
leelo... te va a gustar-
ultimamente me doy cuenta que tengo una obsesion...
sisi! una mania!
cual?
tengo la mania por las cosas viejas!
sii!
peliculas, musica, fotos, tecnologia...
no se
ese tipo de cultura antigua
de todas epocas!
por ejemplo:
ultimamente me doy cuenta que la musica actual = nada
no me cabe
escucho un tema de una banda nueva
y no me caee la ficha!
y por ahi digo "esa musica escucha el mundo?"
hoy escuche un tema horrible! HORRIBLE!
que se llamaba "metrosexual"
no puede haber porqueria mas grande que esa!
y a veces me pongo a pensar
en un david bowie

en un bon jovi

en un queen
en un pink floyd
en un soda stereo
en un michael jackson
y pienso "eso era musica por Dios! en que nos encaminamos?"
y hoy veo...
un Mika
un Miranda
un Kudai
un Calle 13
un Dady Yanky
un no seee!
todas esas cosas
(que no te puedo negar que por ahi alguno que otro tema me gusta, pero no para escucharlo toda la vida!)
ya se que es musica de transicion
y que capaz en 2 años nadie escuche esos temas
pero a lo mejor no

sin embargo se que existe musica joven, buena e innovadora...
como hablar
de un keane
de un the killers
de un Mika mismo

en fin
para cerrar la idea...
sepan que no me refiero solo a la musica...
me pasa con todoo!

vos ves hoy y te das cuenta que lo de antes era genial!
hoy vemos a cosas que se hacen porque se esta al pedo y se hace
musica, tecnologia, peliculas, libros, etc

hoy estas fumado, en pedo o al pedo
y haces algo "innovador"
ya sos un groso

por Dios!
acaso esta sociedad de consumo de mierda no ve?!?!?
no puedo creer que ya dependamos tanto de esas cosas!
hay que volver a nuestras raices!
el mundo se destruyee
y no solo el mundo
la gente que vive ahi tambienn!

volvamos!
apreciemos lo que fue, es y sera culturaa!
lo que fue, es y sera por siempre innovador y bueno!
GENTEE ABRAN LOS OJOS Y VEAN!

por eso mi mania...
una serie de acontecimientos me llevo a pensar esto
es muy largo de explicar...
pero todo creo que empezo viendo "the wall"
ahi me empezo a caer la ficha...

y cada vez que pienso en lo que me pasa
deseo fuertemente que le pase a la gente
porque me encantaria que la gente vuelva a lo bueno...
y que no se quede con la mediocridad que tiene al lado...

no me gustaria que en unos años
ninguna generacion sepa
quien era freddie mercury!
sin saber que pelicula es Grease!
sin saber quienes fueron los beatles!
sin saber que la gente en la antiguedad
vivia sin celular sin computadoras
y sin toodo lo que hoy tenemos!

y menos me gustaria que no sepan eso
y muchas cosas mas y encima
teniendo la mente podrida por las porquerias que existen hoy

gente hasta los dibujos animados son una porqueriaa!
aguante tom y jerry!
que nunca muera el correcaminos y el coyote!
que sigan dando en la tele la pantera rosa!
en fin...

volviendo a lo que no querria...
odiaria que la gente este mas podrida de mente que la de ahora
con las pavadas que tienen...
ya sea
miranda
tinelli
dady yanky
peliculas malas y sin sentido
libros malos
etc etc!

no te voy a prohibir que te guste
pero no te cierres a eso
no te autolimites!
amplia tus horizontes!
mira mas alla de lo que tenes a tu alcance!
vas a ver lo que vas a encontrar...

4 comentarios:

Ninio Confuccio dijo...

3 palabras:
high school musical

Ninio Confuccio dijo...

naah, mentira.

ehm, me parece muy buena esta actitud. pero no sé si da para sentirse tan único, tan especial. mucha gente es así, porque la verdad es que por lo menos en argentina, estamos en una época en que la cultura no existe, en que la inteligencia es aburrida y los sentimientos son boludos.

y que tenemos que recurrir mucho a lo viejo, a lo anterior a estos desastres, a estas erradicaciones de valores. yo también escucho nada más que música vieja, y me siento un tipo con mente de hace mucho.

y creo que hay que comprometerse con todo eso que todos estos tipos defendían (por lo menos algunos de ellos) y crear, crear para el futro.


no sé, esto es medio cualquiera.
me gustó nic, me gustó p:

Juanchix Diaz dijo...

jaj muy culia el comentario de andres primero! juju

me tome el trabajito de leer toditos los posts, jej no me digas q no te gusta mika, xq te pego, ademas del casette de mirand# bue, prefiero no revelar que banda! jajaj

nah nose porque en estos tiempos salto asi como una moda retro
bah no es "moda" "moda" asi re top fashion, pero de repente a la gente le empezo a gustar las cosas ochentosas y demases, nose porqué asi re VH1, a mi tambien me encanta, pero presiento que a mucha gente tambien, y bue me da lo mismo, jej tienen esos sonidos copadisimos!

enfin lindos posts, jaj y me cope con tu perrito prq si vos agarras una galletita y haces click en el margen superior derecho, el perrito salta para alla y se va fuera de la imagen, ahi es cuando me aprovecho y hago click en el otro margen superior, y va a las chapas de rapido el perrito jajaj

bueno nikilius, me v oy a seguir pasando trabajitos chauchas!!

[b]*juanchixx[/b]

Juanchix Diaz dijo...

*juanchixx