acabo de leer un programa viejisimo
del primer año que fui a castaña
y lei "taller 5º año adolescentes... MUESTRA FINAL!"
la puta madree!
no quiero leer eso este año!
lu_--! dice:
debe doler mucho eso .. pero pensa k fueron hermosos esos años ..en todo ese tiempo k paso creciste, encontraste amigos , muy buenos
Nico B! I Don't Want YOU To Fall Into My Gravity... dice:
sii
pero
quien me saca lo triste?
me voy igual...
es mi ultimo año y no lo va a impedir nada ni nadie
lu_--! dice:
pero ya k es el ultimo disfrutalo!
Nico B! I Don't Want YOU To Fall Into My Gravity... dice:
ya hasta estoy a punto de llorar como ayer
ya estoy llorando como ayer
lu_--! dice:
noo! no llores!
tenes k pensar en positivo!
disfruta este ultimo tiempo!
ademas siempre vas a estar en maria castaña!
Nico B! I Don't Want YOU To Fall Into My Gravity... dice:
obvio que lo voy a disfrutar
pero me cuesta pensar que despues de tanto
ya termine todo
asi tan rapido
parece como si fuera ayer que entre por primera vez por esa puerta
lu_--! dice:
es cierto el tiempo se pasa muy rapido
todo se pasa muy rapido
Nico B! I Don't Want YOU To Fall Into My Gravity... dice:
sii
es cierto
el año que viene termino el colegio y empiezo la facultadd! una nueva vidaa!
la puta madree
la vida no me quiere contento hoy!
o sea, estoy entusiasmado por empezar la facultad, pero terminar una etapa es taan dificil
lu_--! dice:
noo te pongass mal!!!!!!!!! ya te dije ..pensa en las cosas lindas k el tiempo te regalo y en las k van a empezar!
es dificil terminar una etapa
pero es hermoso empezar una nueva
Nico B! I Don't Want YOU To Fall Into My Gravity... dice:
sii, eso no te lo niego
pero es horrible terminar una a la cual te acostumbraste tanto
lu_--! dice:
ay te jurooo k no se k decirte ..porq pienso exactamente lo mismo k vos
siempre me hicieron mal esas cosas .. y me imagino lo k t debe estar pasando
y sabes k? es mejor k llores y te desahoges!
muuchooo
para despues empezar biien
trataa de largar toooddaaaa la triisteza°
y despues si pensa en todo lo lindo k va a venir!
muchisimas cosas se van a kedar como estan
o por lo menos se van a kedar!
tus amigos.. por ejemplo
van a estar en todas esas etapas nuevas
las cosas lindas k viviste siempre te van a acompañar
vas a poder estar toodoo lo k vos kieras en maria castaña y aunk no sea de alumno.. igual vas a poder estar en ese ambito como actor k es lo k vos amas
todo tiene su final .. y hay k aceptarlo
aunk sea muy duro
o duela
pero hay k superarlo
y abrirse a los cambios
se k no es muy facil ver las cosas buenas
te estan pasando todasss estas cosas por la cabeza
y te ponen mal
pero hay k hacer un intento nico!
Nico B! I Don't Want YOU To Fall Into My Gravity... dice:
todo eso es cierto
y muuy cierto
creo que lo que me pasa ahora es
que estoy cerrando esta etapa
y anticipandome al futuro
pero duele tanto cerrar una etapa
taan especial en tu vida
no se
es que
no muchos entienden por que es tan importante maria castaña en mi vida
no por nada hice 8 años ahi
no vine todos estos años porque estaba los sabados al vicio
o porque me sobraba la plata
sino porque me siento comodo ahi
mas comodo que en cualquier otro lugar
ahi me olvido de todo
me aislo
es como si fuera un barco
que cuando entras
esta en el medio del oceano
aislado de todoo
y despues volves
me cambio tanto
me ayudo tanto
me hizo tan feliz todo este tiempo
encontre a la gente que mas amo y aprecio en este mundo
y ahora... a todo le tengo que decir chau!
eso es lo que duele...
lu_--! dice:
ay si es muy dificil! obvio k duele!
y mucho
ya se lo importante k es para vos!
para mi tb ..pero se cuanto amas a maria castaña
se k te debe ser muuyyy dificil!
keda aceptarlo y nada mas ..porq el dolor es imposible de parar
cuando estas asi
y se cuanto duele
es dificil acostumbrarse a un cambio...
es dificil cerrar una etapa de tu vida, y mas si es especial...
pero siempre hay que saber que lo que viene puede ser mejor
ademas que siempre vas a tener gente que te acompañe
NUNCA vas a estar solo!
los amo chicos de la foto! ustedes estuvieron 5 años! 5 añosde mi vida! y me atrevo a decir los mejores años de mi vida!
se que aunque sea uno de los individuos mas aislados del taller...
y que por ahi piense que la mayoria me odia... o por lo menos le caigo mal...
ustedes me ayudaron mucho y cambiaron totalmente mi vida...
si no fuera por ustedes yo no se que haria...
no los quiero perder NUNCA EN MI VIDA CHICOS!
ok?
gracias por todo!
LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!
GRACIAS LUU!
sin vos en este momento no se que hariaa!
probablemente estaria llorando todavia... muerto de tristeza
pero no, gracias a vos ahora estoy bien gracias a tu graaan ayuda!
lo que me dijiste hoy no me lo voy a olvidar nunca mas en la vida
y para que veas que no miento, ves que estan en mi blog! guardados por siempre! (mientras no me cierren el blog! jajaj)
en fin... como dije mas arriba... GRACIAS LUU! MIL GRACIASS!
TE QUIERO MUCHOO!
everybody's changing...

1 comentario:
"me hizo tan feliz todo este tiempo
encontre a la gente que mas amo y aprecio en este mundo
y ahora... a todo le tengo que decir chau!
eso es lo que duele..."
eiii tontitooo! como que a todo eso le tenes que decir chau? ehh? como? comparto todo lo que te dijo la lu! tiene toda la razon del mundo! vos (como todos en mc) vas a seguir siendo parte de maria castaña siempre, y nosotros (tus amigos) nunca nos vamos a ir de tu lado, tenes que pensar en todo lo lindo que te queda de ese lugar lleno de magia, y que eso no te lo va a sacar una "muestra final de 5to año" como dijiste! obvio que es dificil me lo imagino, pero no penses que sea un "chau" sino un "nos vemos" porque vas a seguir yendo a maria castaña,, y tus amigos vamos a seguir con vos.. ademas como ya te dije con otro tema anteriormente, tenes que pensarlo como una de las experiencias mas hermosas que te pasaron en la vida! y bueno sii,, todo tiene un final,, pero todo lo que viviste entre esas paredes no te lo saca nadie! y lo que vas a seguir viviendo, ahora a lo mejor desde otra perspectiva es algo nuevo que tambien lo vas a disfrutar y mucho, y no te lo va a sacar nadie!! ok?
te quiero idiota!
*+*+*Lauris*+*+*
Publicar un comentario