
Si, esta es la historia de Joey Keys, un chico al que todos tomaban de mala persona y ladron.
Exactamente, asi lo tomaban, pero saben cual es la verdad? el no era asi...
A este chico le decian Keys porque supuestamente robaba casas... pero es un detalle menor...
A Joey le pasaba de todo, lo tildaban de ladron y mala persona
al padre le cerraron el restaurant
la policia lo asechaba
la novia se enamoro de su mejor amigo
entonces para buscar la forma mas simple
lo que mas facil es seria... deprimirte, no seguir, sentarte y mirar que la vida te pase por delante
pero Joey no es como cualquiera, el lucho y lucho para estar bien
Hey Joey! contame sobre tus sueños, quien vas a ser?
Hey Joey! A veces tenes que pararte y luchar y todo va a estar bien
Vamos a encontrar una vida mejor...
Eso es lo que se debe hacer!
que curioso no?
a este chico le paso de todo y siguio
todos hacemos esto?
todos intentamos estar mejor?
no... todos no... muchos se tiran en una cama, lloran, y se quedan en el fondo de la depresion
no quieren seguir
no luchan
ni nada...
Esa gente esta equivocada, siempre se puede seguir
aunque parezca todo perdido
siempre hay un motorcito que te sigue impulsando
y eso es lo importante!
Despues de todo, si luchas siempre vas a encontrar la salida a tus problemas
Hey Joey! enseñanos a ser como vos!
Creo que lo que Joey Keys nos podria decir es que el motor que nos impulsa a seguir es... Son...
LOS SUEÑOS
sin sueños que deberiamos hacer?
yo no podria vivir...
seamos libres, libres como pajaros en el cielo!
no pensemos en los demas!
que nadie nos tenga en la mano ni en jaulas!
que no nos miren controlando lo que hacemos!
y que tampoco estemos pendientes de los demas!
NOSOTROS SOMOS LOS QUE HACEMOS NUESTRA VIDA!
lo demas esta de mas!
Pensemos en eso...
Joey keys was from my neighborhood
Some would say that he was bad and joe thought that was good
Joey got the name keys picking locks
He never really robbed no one; it sure amused the cops
Joeys parents owned a restaurant
After closing time theyd give us almost anything wed want
I never cared that joey keys was slow
Though he couldnt read or write too well but wed talk all night long.
Come on, come on, come on
What you gonna do with your life?
Come on, come on, come on
Chasing sparks in the nights
His old man said tomorrow is a ride that goes nowhere
But Ill pull some strings, get blackbird wings
And break us out of there
[chorus:]
Hey joey
Cmon tell me bout your dreams
Tell me all the sights youre gonna see
Tell me who youre gonna be
Hey joey
Youre gonna kiss the girls goodnight
Sometimes you got to stand and fight
Itll be alright
Were gonna find a better life
See joe was 3 years younger to the day
Acting like a little brother but became my ball and chain
I met this girl named rhonda, she fell for me
She said, I might learn to like him but love aint built for three.
[chorus:]
Hey joey
Cmon tell me bout your dreams
Tell me all the sights youre gonna see
Tell me who youre gonna be
Hey joey
Youre gonna kiss the girls goodnight
Sometimes you got to stand and fight
Itll be alright
Hey joey
News gets around in this fading neighborhood
The old man lost the restaurant
He drinks more than he should
Its time for joey keys to do some good
Pick the lock off our lives, lets get out of here like we always said we would
[chorus:]
Hey joey
Cmon tell me bout your dreams
Tell me all the sights youre gonna see
Tell me who youre gonna be
Hey joey
Youre gonna kiss the girls goodnight
Sometimes you got to stand and fight
Itll be alright
Were gonna find a better life
Find a better life
Find a better life

2 comentarios:
estaría bueno que lleves a la practica eso que escribis porque te haria muy bienn!!
te queiro idiota!
y no te quiero ver mal!
comenze aleer y cada vez seguia mas de cerca este texto, y despues me di cuenta q ohh no lo habias escrito vos
:(
pero esta genial
supongo q es una cancion dee.. no, no supongo nada, voy a buscar en google, esperame...
..
si, bon jovi
aunq tenia la duda de green day picando x ahi
jejej
es re linda la letra
y bueno
digo lo mismo q el coment de la lau ^^
que andes bien tontito
y dejá de hacerte a mis amigas
que me vuelvo posesivO!
caramba
jajaja
te kiero papo!
*juanchixx ◊
http://juanchixx.blogspot.com
Publicar un comentario