viernes, 5 de septiembre de 2008

Keane In Perfect Symmetry!




































Si! KEANE! con su disco nuevo! Perfect Symmetry! Esta es la nueva tapa!
como extraño esa musica! no aguanto a que salga!
Ame la tapa cuando la vi! a lo mejor ni me enteraba hoy si no fuera por juanchi!
jojoj!
En fin... pueden escuchar si quieren la nueva cancion que se llama Spiralling!
esta genial!
y si quieren me piden The Lovers Are Losing porque la tengo pero bajada de la radio! jijij! no la van a conseguir taan facil!
jajaj
NO AGUANTO AL 13 DE OCTUBREE!






























































No hay comentarios: