jueves, 18 de diciembre de 2008

Bet on it!

esto lo vi cuando fui a ver high school musical 3!
en el cine me rei como media hora!
y ahora que lo veo no paro! no paro de reirme!
jajaj!
mirenlo y si no les gusta son unos aburridos!
la mejor parte es cuando canta bet on it!




GE-NIAL!

No hay comentarios: