esto lo vi cuando fui a ver high school musical 3!
en el cine me rei como media hora!
y ahora que lo veo no paro! no paro de reirme!
jajaj!
mirenlo y si no les gusta son unos aburridos!
la mejor parte es cuando canta bet on it!
GE-NIAL!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario