martes, 9 de diciembre de 2008

K-E-A-N-E!

ayer, dia 8/12 despues de pasar un dia hermoso con mi preciosa luu, despues de tener una salida despues de muuucho, despues de volver a ir al cine con ella, en fin... despues de taanta felicidad volvi a casa...

con mi viejo vimos casino royale, la estaban dando por la tele y eran las 3 de la mañana

y digo... "voy a dormir" pero OH! estaba la pc prendida asi que me meto a las paginas basicas:

fotolog.com/nbarragan12
myreallifee.blogspot.com
juanchixx.blogspot.com
gmail.com
KEANEMUSIC.COM

y en eso veo como post principal esta imagen:
mi corazon empezo a latir fuertecito... pero me decia "nooo! no puede ser!... NOO, es imposible"
pero algo muuy adentro de mi me decia que mis ojos iban a ver lo que mas queria...

hago click en la imagen y veo...

Feb 25th
Auditorio Telmex | Jalisco Guadalajara - Mexico

Feb 27th
Sports Palace | Mexico City - Mexico

Feb 28th
Arena Monterrey | Monterrey – Mexico

Mar 3rd
Coliseo El Campin | Bogota - Colombia

March 5th
Movistar Arena | Santiago - Chile

y...
....
...
...

SIII!!!

March 7th
Club Ciudad de Bs. As. | Buenos Aires - Argentina



(todo esto fue en una milesima de segundo, oobviamente!)


mi corazon exploto!
No lo podia creer! y todavia no lo puedo creer! estaba con los auriculares puestos escuchando musica, apenas lei eso los tire a la mierda y si no hubieran sido las 3 de la mañana gritaba

VUELVE KEANE A ARGENTINAA!!!

pero no... me controle... lo dije en voz normal.. pero me temblaba!

pero lo primero que se me vino a la cabeza fue aquel 16 de abril de 2007 cuando volvi del quilmes... la voz de mi viejo diciendo "hasta que no tengas 18 años no vas a ningun recital de buenos aires!"

y me entristeci un poquito pero todavia guardaba esperanzas!

pero todavia tenia algo que hacer antes de dormir...

AVISARLE A JUANCHI!

no me importo para nada la hora, se que no le iba a importar que lo despertara si la noticia era que keane volvia asi como dijo Tom el 13 de abril de 2007

"NOS VEMOS PRONTO BUENOS AIRES"

y cumplieron con su palabra!

en fin, le avise, se desperto al toque! prendio la compu y lo confirmo!
y

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - jx


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - Nb!



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - JB!


jajaj!

y todavia seguramente no cae! igual que yo!

y weno, me dormi... hoy me desperte...

y hace un ratito dije "me juego! y le digo..."

Nb - "pa... te acordas del quilmes? que fuimos a ver a keane con juanchi?" (corazon de nico en la garganta)

Papa de nico - "si, que pasa?"

Nb - "bueno... vuelve a argentina... y..." (nico trago saliva)

Papa de nico - "vuelve? cuando?"

Nb - "el 7 de marzo... y queria preguntarte si... me dejas ir..." (corazon de nico a 109812 latidos por segundo)

Papa de nico - "sii hijo! como que no?"

Nb - (ya sabia que no me ibas a dejar!... QUE?!?!? (algo asi senti)) "en serio?"

Papa de nico - "sii! por que lo decis?"

Nb - "porque me habias dicho que hasta que no cumpla los 18 no me dejabas ir a buenos aires a ningun recital"

Papa de nico - "pero no hijo! yo se que sos responsable y juanchi tambien!"

Nb - "sii, ademas no es el quilmes donde hay de todo, esto es exclusivamente KEANE!" (ahi nico empezo a meter ficha para que a mi papa no le surgieran dudas)

Papa de nico - "sii hijo, seguro que vas! pero.. las entradas donde las compras?"

Nb - "queedate tranquilo que de eso me ocupo yo!"


y asi fue como MI PAPA ME DEJO IR A VER A MI BANDA FAVORITA (o por lo menos una de ellas)

y ahora mi corazon esta saltando de alegria! tengo ganas de GRITARLOOOO!!

VOY A VER A KEANE!!!!!!!! (de nuevo)


no puedo esperar!

was it just a dream? just a dream?

y saben que?


VOLVIO LA CUENTA REGRESIVA!


*88!

1 comentario:

Juanchix Diaz dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA