viernes, 12 de diciembre de 2008

Feliiz feliiz cumpleaños!

http://www.astrolog.org/labyrnth/still/l13.gif
sii! ya se que es mi cumple hoy... pero el post no va para mi...
va para una de mis actrices favoritas!
se podria decir mi actriz favorita
o que por lo menos actua en mi pelicula favorita!
y que hoy cumple años tambien!
JENNIFER CONNELLY

eaeea! cumplimos el mismo dia!
sii, ya saben, ella es Sarah en Laberinto!

y asi con una entrada en mi blog. ree simple queria decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!

y de paso para mi tambien va... jajaja

y para toodos los que cumplan el 12! o sea hoy!
http://www.austinchronicle.com/binary/9783/SS.labyrinth.jpg

HOY ES LA ULTIMA OBRA DE MI TALLER DE ADOLESCENTES!

Lobo... ¿Estas? - de Pacho O Donell

A las 22 hs. en el TEATRO LA CHACARITA

Jacinto Rios 1449 Bº Pueyrredon

dura MEDIA HORA la obra! vayan basuras!

entrada: $15.


DANCE MAGIC DANCE
http://www.oscars.org/events/past/2006/labyrinth/images/still.jpg

*85

2 comentarios:

Juanchix Diaz dijo...

QUE LOS CUMPLA FEEEEEELIIIZZ

QUE LOS CUMPLA FEELIIIIZZ

QUE LOS CUMPLA
EL GILASO

QUE LOS CUUMPLAA FEEELIIIIZZZ!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS IMBECIL
TE KIERO ASI COMO MUCHO ABUSION
espero que este dia la pases de lujo
te kiero y espero que lo sepas cuanto :)

japiberdei

Maria Eugenia Calvo dijo...

mmm hace muchisimo que no hablamos pero me acorde que era tu cumple

asique feliz cumple feliz!!!!
te deseo lo mejor del mundo y espero que todos tus sueños se hagan realidad!!!

un besote

euyita