va para una de mis actrices favoritas!
se podria decir mi actriz favorita
o que por lo menos actua en mi pelicula favorita!
y que hoy cumple años tambien!
JENNIFER CONNELLY
eaeea! cumplimos el mismo dia!
sii, ya saben, ella es Sarah en Laberinto!
y asi con una entrada en mi blog. ree simple queria decirle FELIZ CUMPLEAÑOS!
y de paso para mi tambien va... jajaja
y para toodos los que cumplan el 12! o sea hoy!
HOY ES LA ULTIMA OBRA DE MI TALLER DE ADOLESCENTES!
Lobo... ¿Estas? - de Pacho O Donell
A las 22 hs. en el TEATRO LA CHACARITA
Jacinto Rios 1449 Bº Pueyrredon
dura MEDIA HORA la obra! vayan basuras!
entrada: $15.
DANCE MAGIC DANCE
*85

2 comentarios:
QUE LOS CUMPLA FEEEEEELIIIZZ
QUE LOS CUMPLA FEELIIIIZZ
QUE LOS CUMPLA
EL GILASO
QUE LOS CUUMPLAA FEEELIIIIZZZ!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS IMBECIL
TE KIERO ASI COMO MUCHO ABUSION
espero que este dia la pases de lujo
te kiero y espero que lo sepas cuanto :)
japiberdei
mmm hace muchisimo que no hablamos pero me acorde que era tu cumple
asique feliz cumple feliz!!!!
te deseo lo mejor del mundo y espero que todos tus sueños se hagan realidad!!!
un besote
euyita
Publicar un comentario