no quiero perder los sms que me mandaron para mi cumple...
asi que los voy a poner aca para tenerlos conmigo
Anita - 00.19.13
Feliz cumple
Romi - 00.34.25
Feliz cumple amigo, te deseo lo mejor que la pases genial. Que puedo decir de vos re buena persona, un gran amigo, sensible, bondadoso, me ayudas. Estas en las buenas y en las malas. Hay personas que valen oro vos vales oro te kiero muchisimo sos uno de mis mejores amigos. Manana te llevo la tarta de frutillas como regalo. Ya tenes 17 años te pones grande amigo. Te dejo como final una frase mia. La vida se vive una sola vez. disfruta,divertite,se feliz,emocionate,reite y por sobre todas las cosas ama y regala el corazon has lo que te indique tu corazon el siempre te dira lo correcto. Nos vemos mañana amigo te kiero mucho ;-).
Petu - 13.13.59
Hola nico, feliz cumple tenes a mano tu celu?
Marcos - 13.52.39
Feliz cumple gordita hermosa ja ja
Javi - 14.04.23
feliz cumple pasala lindo un abrazo
Elba - 14.42.54
(Sin querer lo BORREEE!!! QUE IDIOTAA!!!)
Nati - 18.09.46
Nene feliz cumplee! Espero q la pases genial y q se te cumpla todo xq t lo merecs.. Ya tas viejo jeje.. T qiero montones nico!
Alberto - 18.57.16
que dios te brinde muchos momentos felices junto a tus seres queridos
Joaquin - 19.03.42
Hola nico, te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Shir - 19.08.49
Q ls cumplas Fliz Q ls cumplas Fliz Q ls cumplas nico Q ls cumplas Fliz t adoro nene q tds tus deseos c cumplan sos much p/mi!
Estelita - 20.56.49
Hola nico!!! FELIZ CUMPLE!!! y FELICITACIONES por el cole!!! TE QUEREMOS MUCHO.
Maria Jose - 23.42.18
Feliz cumple nico :-*!
Profe - 23.54.06
Feliz cumple nico, la pasaste bien? yo en cama, con gripe y otros malestares q espero no sean con pata
esos son todos!
quiero tambien agradecer a toodos los que me llamaron y se acordaron de mi cumple!
a todos los que me saludaron
y a todos los que me regalaron cosas! jajaja
Ile, JUANCHI!, Andy, LUU!, gui, VIR!, padres, gustavo, liliana, nacho, marce, nati, estelita, anita, marta, meme, noelia, ALE!(mi primo), marianito, cindy, muñe, todos los chicos de tercero y cuarto, lau, cami, vane, fede, maria eugenia, fabian, claudia, catalina, cami, anahi, vicky, flora, alfon, romi, dani, rodri, patricia, dani, tomi, agus, rulo, bea, leo, sonia y a los demas que les pido mil disculpas si no los nombro... saben que no soy bueno recordando cosas...
los quiero a todos!
gracias por acordarse de mi cumple!

2 comentarios:
aww q bonita foto!! 12 de dic nicolas tu malavilloso cumpleanious, =)
espero que andes bien bobito, te kiero mucho!
te falto poner
*82
Publicar un comentario