jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Quién puede adivinar cuál será el instante preciso en que tu mundo va a cambiar?

img101/7026/rana1copia4wm.gif

Les presento a PING. Una ranita muy peculiar!, muy simpatica, muy chiquita, con un camino para recorrer...
Ping se puede resumir en una sola palabra... VOS. Si, por lo menos me identifique mucho con esa ranita bella! (no por lo bella, obvio! jajaj) sino que... weno... no voy a explicarlo bien bien ahora pero Ping abandono su laguna natal para poder crecer, se desprendio de algo que con el tiempo se fue haciendo menos y menos placentero y se fue de viaje para aprender, para crecer.

En el camino se encuentra con Buho, quien sera su maestro! quien le enseña muchisimas cosas, por ejemplo el titulo de la entrada... O si no uno que me encanto "Se como el agua" o el otro que decia "Para ser hay que hacer"

La verdad que ame el libro! me dejo pensando muchas cosas, y lo volveria a leer quinientas mil veces! porque es un libro hermoso! con todas las letras!



Ping era una rana, pero también mucho más que eso, era una rana con una preciada herencia aunque no tuviera conciencia de ella. Por ejemplo, no sabía que antiguamente en China creían que las ranas venían de la luna, eclosionando de huevos que caían del cielo con una lluvia de plata. Podría haber hecho una excursión de vuelta a sus orígenes, recordar sus primeros días en la charca antes de tener brazos y ancas y así sentir la felicidad de ir lanzada por las profundiades propulsada por su cola.
Cuando creció no había nada que le satisfaciera nada más que saltar. Ping era una saltadora increíblemente dotada. La mejor en estos menesteres.



Sean como ping!
aprendan con buho!
sean como el agua!


http://www.srgallardo.cl/blog/image/cambio002.jpg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece un relato muy lindo!! cual es el título del libro y donde puedo comprarlo?o se puede bajar de internet?....Elda.